Foto Fundacion Favaloro

Nombre de la empresa: Clinica de Ojos Dr Nano
Dirección: Blas Parera 4201
Ciudad: OLIVOS
Pais: Argentina
Teléfono: (+5411) 4451 4500
Website: www.clinicanano.com.ar
e-mail de contacto: menano@clinicanano.com.ar

Contacto

Director
Nombre y Apellido: Hugo D Nano
Mail: menano@clinicanano.com.ar, alesaku@clinicanano.com.ar

Director Comercial
Nombre y Apellido: Maria Eugenia Nano
Mail: menano@clinicanano.com.ar

Prensa
Nombre y Apellido: Silvia Cerezuela
Mail: grafica@clinicanano.com.ar

Marketing
Nombre y Apellido: Silvia Draghi
Mail sdraghi@clinicanano.com.ar

Clínica de Ojos Dr. Nano

La Clínica es una organización dedicada desde hace mas de 50 años a la salud ocular. Es reconocida a nivel mundial por ofrecer en Argentina lo más avanzado en terapia ocular gracias a la calidad de sus profesionales y a la alta tecnología. Cubre todos los aspectos de la prevención, tratamiento, rehabilitación y docencia, mediante la estructura más grande de Sudamérica: tres clínicas de alta complejidad, Fundación Oftalmológica Hugo Nano, Banco de Ojos San Miguel, Centro de Rehabilitación y Capacitación de personas ciegas.
Desarrolla además programas e investigaciones en asociación con investigadores, organizaciones gubernamentales, ONG´s, organismos nacionales e internacionales con el fin de impulsar políticas de salud pública e investigaciones a nivel nacional e internacional.

Servicios

La Clínica, integrada por más de 170 profesionales y técnicos, posee tecnología de última generación para la realización de estudios y tratamientos referidos a glaucoma, degeneración macular, retinopatía diabética, catarata, transplante de cornea, plástica oftalmológica, baja visión, oftalmopediatría, neuro-oftalmología. También trabaja con los últimos avances para el tratamiento láser de la hipermetropía, miopía y astigmatismo.
Su sistema de gestión de calidad se encuentra validado por la norma internacional ISO 9001:2000. De este modo, se garantizan los procesos claves: atención de consultas ambulatorias, realización de estudios complementarios y atención de pacientes quirúrgicos, ambulatorios e internados según lo requieran.

Volver
Sobre Medicina Argentina