Foto Fundacion Favaloro

Dirección: Virrey del Pino 2530
Buenos Aires
País: Argentina
Teléfono: (+54 11) 4784-8393/6918
Sitio web: www.clinicarobles.com
E-mail: info@clinicarobles.com

Contacto

Director
Nombre y Apellido: MARCELO FERNANDO ROBLES
E-mail: info@clinicarobles.com

Director Comercial
Nombre y Apellido: ARQ. CLAUDIO JAVIER ROBLES
E-mail: mail@arqrobles.com

Clínica Robles

Desde 1983, Clínica Robles especializada en cirugía plástica, se destaca por su excelencia médica y por su seriedad. Fue fundada por el Dr. José M. Robles, médico pionero y reconocido mundialmente, y actualmente es dirigida por el Dr. Marcelo F. Robles, especialista en cirugía general, cirugía plástica y cirugía reconstructiva (con una especialización en mastología). A su vez, también es miembro de las siguientes asociaciones nacionales e internacionales: AMA, SCPBA, SACPER, IPRAS, ASAPS, ISAPS y ASPS.

Clínica Robles, lugar de referencia tanto para médicos como pacientes de todo el mundo, cuenta con un edificio propio, con 2 quirófanos montados con la aparatología específica para brindar seguridad en cada intervención. Habitaciones cómodas para el paciente y un acompañante dotadas con monitoreo, oxigeno y aspiración, así como personal estable y un staff de médicos especialistas de alta jerarquía, son detalles que hacen de Clínica Robles una clínica de preferencia.

Cuenta con una amplia variedad de equipos, que permite cubrir todas las frecuencias de láser y así poder tratar todo tipos de patologías favoreciendo el resultado de tratamientos combinados y tiempos de espera.

Un departamento de atención a pacientes del exterior está completamente preparado para atenderlos eficientemente, tanto en español como en inglés. Asesorándolos y respondiendo todas las inquietudes relacionadas con los procedimientos a realizarse, las opciones de alojamiento, las características del servicio de transporte y las opciones de esparcimiento disponibles para la fecha estimada de viaje.

Cada vez son más los que eligen viajar para realizarse una cirugía en el exterior, ya sea por los altos honorarios locales o las excesivas esperas. Así, Argentina se convierte en una excelente opción por su alta calidad de profesionales y la conveniente tasa de cambio.

Servicios:

Cirugía Plástica, Cirugía Estética y Cirugía Reparadora:

Cuerpo

Rostro

Medicina Estética (Tratamientos NO Invasivos):

Centro Láser Médico Cosmético-Dermatológico:

Volver
Sobre Medicina Argentina