Exporta.Ar

La Fundación Export.Ar es una institución mixta integrada por el sector público y el privado para asistir a la comunidad empresarial en sus esfuerzos por comercializar con eficacia sus productos competitivos en el plano internacional, con miras a acceder, incrementar y diversificar sus exportaciones.

Como brazo ejecutor de las acciones de promoción comercial de la Cancillería Argentina, las gestiones orientadas a esos fines se encuentran apoyadas y coordinadas con el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto a través de las 120 Embajadas, Consulados y las Secciones Económicas / Comerciales de las diferentes representaciones argentinas en todo el mundo.

Los servicios y herramientas que aporta la Fundación Export.Ar están en permanente actualización, para poder dar respuesta a las necesidades y demandas que surgen de los empresarios a partir de la interacción cotidiana y de una comunicación ágil y efectiva. Los resultados son las casi 200 acciones de promoción en las que año tras año se encuentran involucradas más de 4900 empresas.

El compromiso es la prestación de servicios técnicos de calidad, que contribuyan a potenciar la imagen y el desarrollo competitivo del país.

hospitales y clinicas de argentina

Facilitadores

contacto