Foto Fundacion Favaloro

Dirección: Gascón 450 (C1181ACH)
Ciudad: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Pais: Argentina
Teléfono: (+5411) 4959-0200
Website: www.hospitalitaliano.org.ar
e-mail de contacto:

Contacto

Director Médico
Nombre y Apellido: Dr. Atilio Migues
Mail: atilio.migues@hospitalitaliano.org.ar

Gerente Comercial
Nombre y Apellido: Dr. Gabriel Montero
Mail: gabriel.montero@hospitalitaliano.org.ar

Comunicación Institucional
Nombre y Apellido: Marisa Kapucian
Mail: marisa.kapucian@hospitalitaliano.org.ar

Hospital Italiano de Buenos Aires

El Hospital Italiano de Buenos Aires es una asociación sin fines de lucro que se ha constituido en el centro asistencial privado más grande de Argentina, con capacidad para 25.000 internaciones anuales y más de 1.800.000 consultas de todas las especialidades. Como Hospital Universitario maneja más de 30 programas de Residencias y 34 de fellowship.

Es referente nacional en patología quirúrgica y trasplantes y centro de derivación de pacientes de Argentina y del mundo. Cuenta con el equipamiento diagnóstico de avanzada más completo del país y un excelente plantel profesional, seleccionado y entrenado con alta exigencia en Argentina y en los principales centros de EUA y Europa.
Cuenta con 150.000 asociados directos en su Plan de Salud (Health Insure), atendidos en el marco de las medidas de calidad HEDIS y es proveedor de los principales seguros médicos de Argentina y de países limítrofes.

Servicios

El Hospital Italiano de Buenos Aires ofrece más de 40 especialidades de adultos y pediátricas y la tecnología de diagnóstico y tratamiento de avanzada más completa de Argentina:

TC convencional y multislice (TC64), RMN estándar y funcional (neurológica y cardíaca), PETc, Angiografía, Eco Doppler, SPECT que, entre otros equipos, permiten el avance de la círugía mínimamente invasiva y el intervencionismo endovascular.

Cuenta, además, con Cirugía Robótica por sistema da Vinci, siendo referente nacional en Prostatectomía robótica.

 

Volver
Sobre Medicina Argentina